Antena 3 Noticias, con un 18,6% de cuota y la oferta informativa más vista con cerca de 2 millones de espectadores de media, vuelve a liderar este curso por séptima temporada consecutiva, afianzando su mejor racha histórica de liderazgo. Y lo hace, además, logrando la mayor distancia histórica con su competidor, por cuarto curso consecutivo, al aumentar la ventaja a +9,1 puntos y consagrándose como el referente absoluto en informativos. Consigue en junio su mejor mes en más de dos años, desde ene-23, subiendo al 19,5% de cuota, en un mes marcado por la elección del papa León XIV y el informe de la UCO que ha provocado la dimisión de Santos Cerdán.
Antena 3 Noticias 1 L-V cierra el curso con un extraordinario balance: crece 7 décimas y alcanza su mejor resultado en 19 temporadas (desde la 2005-06), con un 22,5% de cuota. La edición que dirige Sandra Golpe es el informativo más visto de la TV, por 2ª temporada consecutiva, y también el contenido regular más visto de la televisión, con más de 2 millones de seguidores de media (2.060.000), y con cerca de 3,1 millones de espectadores únicos. Además, por 7ª temporada, es el informativo de mayor cuota de la televisión y, por 8ª, el líder absoluto de la Sobremesa, su mejor racha de liderazgo de la historia con la mayor ventaja histórica sobre su competidor, casi 12 puntos.
Antena 3 Noticias 2, dirigido por Vicente Vallés y conducido junto a Esther Vaquero, continúa imbatible en Prime Time y suma su 5ª temporada como el informativo más visto de la noche, su mayor racha histórica de liderazgo, y también superando los 2 millones de espectadores de media, con un 17,7%, y más de 3,2 millones de espectadores únicos. Aumenta la ventaja sobre su directo competidor a más de 9 puntos, la 2ª mayor de la historia. Y logra en junio un 19,5% de cuota, su mejor mes en dos años, desde jun-23
Durante sábado y el domingo, Antena 3 Noticias Fin de Semana es la opción informativa líder del fin de semana por quinta temporada, también su mejor racha de liderazgo de la historia. Con Matías Prats y Mónica Carrillo, logra una media del 15,9% y 1,6 millones de seguidores, registrando una distancia con su adversario de +6,5 puntos, la mejor de la historia. La primera edición (20,6% y 1.882.000) es líder por quinta temporada seguida y de nuevo es la edición más vista del fin de semana, consolidando su mejor dato en 16 cursos (desde 2007-2008). La segunda edición (11,9% y 1.313.000) es líder igualmente por quinta temporada consecutiva.
‘Noticias de la mañana’ (14,1% y 169.000) cierra como el matinal más visto por cuarta temporada y en ascenso, de la mano de Manu Sánchez.
En cuanto a actualidad deportiva, Antena 3 se vuelve a coronar como la cadena con los informativos deportivos más vistos de la TV. De lunes a viernes, Antena 3 Deportes 1 (19% y 1,8 M) lidera con su mayor cuota histórica.
‘Espejo Público’ sube de nuevo (+0,4 puntos) y alcanza un gran 13,3% de cuota, su mejor resultado en tres temporadas (desde 21-22). El magacín conducido por Susanna Griso logra 344.000 seguidores de media y 2,2 millones de espectadores únicos en cada entrega. Su franja más fuerte es de 08:55 a 11:00 horas, donde crece +1 punto hasta el 14,9% de cuota, superando de nuevo a su inmediato competidor por +2 puntos, también su mejor dato en esta franja de las últimas tres temporadas.