Concursos, documentales y ‘Malas lenguas’, fortalezas de La 2

Concursos, documentales y ‘Malas lenguas’, fortalezas de La 2

La emisión más vista de la temporada en La 2 corresponde a ‘Cachitos Nochevieja’, con 1.646.000 espectadores y un 14,8%, mejor cuota histórica. Entre los programas, destacan en la sobremesa dos clásicos: ‘Saber y Ganar’, con 626.000 espectadores y 6,7%. y ‘Grandes documentales’, que sube al 4,1%).

En la tarde, ‘Malas lenguas’, con Jesús Cintora, obtiene un promedio de 298.000 espectadores y un 4% de cuota, terminando junio como su mejor mes. La 2 no obtenía una cuota mensual tan alta en la franja desde 2008. Y en el access prime time, ‘Cifras y letras’ anota en la temporada 632.000 espectadores y un 5,1% de cuota, y en el 1er semestre 685.000 y un 5,5%. Respecto a 2024, incrementa sus registros en 2.1 puntos de cuota.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *