RTVE Play crece más de un 15% y las redes sociales baten récord

RTVE Play crece más de un 15% y las redes sociales baten récord

RTVE Play, la plataforma digital de RTVE, cerró la temporada con una media de 10,4 millones de visitantes únicos mensuales, un 15,2% más que la temporada anterior (septiembre-mayo). ‘La promesa’ se mantuvo como el contenido más visto de la temporada, con un promedio de 781.400 fieles mensuales, seguido de ‘La Revuelta’ con 743.000. El cine experimentó el crecimiento más destacado, al sumar un 12,2% de espectadores mensuales de media en su versión nacional y un 13,2% en internacional.

Todo el contenido informativo de RTVE.es sumó un 15% de visitantes únicos mensuales, alcanzando un promedio de 6,3 millones de visitantes únicos mensuales, mientras que el contenido deportivo creció un 20% en visitantes únicos mensuales respecto a la temporada anterior, alcanzando los 2,3 millones de visitantes únicos mensuales.

En redes sociales, RTVE cerró la temporada con 11.656 millones de visualizaciones, récord histórico y un aumento del 172% respecto a la temporada anterior. Se logran 395 millones de interacciones y supone triplicar respecto al año anterior. Los perfiles de ‘La Revuelta’ son los que más impacto consiguen, con 4.668 millones de visualizaciones. Le siguen RTVE Noticias y Teledeporte con 1.559 y 1.051 millones, con incrementos del 65% y 133% respectivamente.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *