La nueva etapa de ‘Mañaneros’ con Adela González comienza hoy, con el objetivo de ser la mejor compañía para el público. La periodista ya está totalmente integrada en el equipo y capitaneará el espacio matinal de La 1 junto a Miriam Moreno, que regresa tras su baja de maternidad, y Alberto Herrera, que ha sido uno de los presentadores titulares durante el verano.
Hace poco más de un mes se anunció la llegada de Adela González a RTVE, un tiempo en el que la presentadora y el equipo han aprovechado para conocerse y trabajar juntos tras las cámaras. El nuevo ‘Mañaneros’ está ya perfectamente engrasado para afrontar la temporada 2024-2025 como la oferta de actualidad y entretenimiento más amplia, familiar y abierta de la televisión.
Junto a Adela González, Miriam Moreno y Alberto Herrera, la familia de ‘Mañaneros’ crece para acercarse todavía más al público, con contenidos centrados en los temas de actualidad y entretenimiento, sin dejar de lado la actualidad política con expertos y analistas.
El programa seguirá contando con un amplio equipo de profesionales desplegados por toda España y el mundo, para estar en directo en todos los puntos donde se produzcan noticias de interés. Entre ellos, Los Canarios, los periodistas Daniel González y Alberto Catalán, que seguirán ofreciendo su punto de vista complementario en los principales acontecimientos internacionales.
Además, en esta nueva etapa, ‘Mañaneros’ apuesta por los temas propios de investigación, y también por los testimonios que los protagonistas de la actualidad contarán en primera persona a Adela González en el plató.
Entre los colaboradores que se asomarán cada mañana a los hogares españoles, Lydia Lozano, Ángel Moya, Gema Peñalosa, Manuel Huertas, José Manuel Parada, Alberto Guzmán, Marina Bernal, María Eugenia Yagüe, Borja Méndez, Ana Villarrubia o Patricia Suárez. Y, puesto que el pasado siempre vuelve, Pedro Santos, “el señor de los archivos”, repasará las principales efemérides y los hitos ocurridos “tal día como hoy” de la mano del Archivo RTVE con su cariñosa nostalgia.