La serie está protagonizada por Demet Evgar (‘En llamas’) y Mehmet Yılmaz Ak (‘Secretos de familia’), quienes dan vida a Bahar y su marido Timur, respectivamente, ambos trabajadores del mismo hospital aunque bajo circunstancias muy distintas.
Hace 20 años, Bahar abandonó su formación como médica para dedicarse a su familia y a su embarazo, mientras su esposo, Timur, continuó su carrera y se convirtió en un reconocido doctor en el hospital donde Bahar ahora realiza su residencia. Aunque él intenta por todos los medios que ella renuncie a sus sueños y vuelva a ser ama de casa, Bahar no está dispuesta a rendirse. A pesar de los obstáculos que le pone Timur, que oculta su romance con Rengin (Ecem Özkaya), su antigua pareja, Bahar decide luchar por su futuro.
En esta nueva etapa, Bahar encuentra el apoyo de Evren (Buğra Gülsoy), un médico honesto y dedicado que la trató durante su enfermedad y se convierte en su mentor. Gracias a él, Bahar gana la fuerza necesaria para superar la operación y retomar su pasión por la medicina. Evren se siente inspirado por la valentía y la determinación de Bahar, y pronto se enamora de ella, no solo por su talento, sino por su pureza y su capacidad para no rendirse.
Otro pilar fundamental en la vida de Bahar es su hijo mayor, Aziz (Demirhan Demircioğlu), quien también estudia medicina y coincide con ella en la misma promoción de residencia. Aunque Aziz debe mantener en secreto su parentesco con Bahar, así como su relación oculta con la jefa de los residentes, se convierte en un gran apoyo para su madre.