Antena 3 Noticias ha estrenado una nueva identidad visual propia en redes sociales, donde se sigue apostando por la innovación con una identidad específica propia: A3N. Además, se renuevan los elementos visuales, dándole un tono más estilizado y moderno.
De esta manera, Antena 3 se convierte en el primer medio de comunicación en España en crear esta identidad, con el objetivo de ofrecer un sello de garantía de información veraz, confiable y contrastada, luchando contra la desinformación y los bulos. A través de las redes sociales seguirán informando, tratando de llegar a los más jóvenes con una narrativa adaptada y más cercana.
Esta nueva identidad visual ha sido diseñada por el equipo de Imagen y Creatividad de Atresmedia y ofrece un diseño más moderno y, a la vez, atemporal.
Antena 3 Noticias lidera el ranking de medios de comunicación con más audiencia digital en España, según los datos del Digital News Report España 2024, elaborado por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra en colaboración con la Universidad de Oxford. Además la prestigiosa revista Newsweek ha incluido, por segundo año consecutivo, a Atresmedia en su ranking de las empresas más confiables del mundo; siendo la única española en la categoría de medios de comunicación y entretenimiento.