A partir de enero, el servicio público de ‘Aquí hay trabajo’ se actualiza y convierte en una web de empleo que aportará ofertas de trabajo y otros recursos relacionados con la formación. Con el mismo objetivo que ha guiado desde su estreno al programa de La 2 y adaptándose a la realidad actual, en rtve.es/aquihaytrabajo se podrán encontrar nuevas oportunidades laborales, además de toda la actualidad del sector.
El nuevo portal contará con un diseño más sencillo y accesible, pensado para que todas las personas que buscan empleo tengan acceso a nuevas oportunidades laborales. Además de las ofertas de trabajo contrastadas por los profesionales con empresas, se mantendrán las ofertas de empleo público y oposiciones, así como la formación para desempleados.
Del mismo modo, también estará activa la información sobre todo tipo de ayudas y becas para apoyar a los que buscan nuevas oportunidades. El objetivo es el de siempre: estar cerca del ciudadano y darle herramientas y apoyo en su búsqueda de trabajo.
La nueva web de ‘Aquí hay trabajo’ será además un gran escaparate que centralizará toda la información de RTVE relacionada con el empleo: análisis, entrevistas y reportajes. Reunirá las noticias que cada día se generan en radio, televisión y en el entorno digital sobre emprendedores, medidas laborales, novedades del mercado de trabajo e historias de éxito en primera persona.
