‘Aquí La Tierra’ cumple once años

‘Aquí La Tierra’ cumple once años

Aquí La Tierra celebra hoy sus 11 años en antena con un programa especial, conducido en directo por Jacob Petrus, desde las puertas del Parque Nacional de Doñana. El agua y sus beneficios serán el hilo conductor de esta entrega, que contará con una tarta de cumpleaños elaborada por el prestigioso maestro repostero Oriol Balaguer.

Desde este enclave único, el programa hará balance de las lluvias caídas a lo largo de esta primavera, que han logrado devolver a la vida una zona que llevaba sufriendo una fuerte sequía desde hace tiempo y han ayudado enormemente a los cultivos, por ejemplo, el arroz en el Delta del Ebro, que tendrá también su protagonismo en el programa.

Contará con el testimonio de ganaderos que trabajan con yeguas y caballos en el Parque, acompañando a las vacas marismeñas. Un entorno muy beneficiado esta primavera por la cantidad de agua recogida que ha permitido llenar nuestros embalses hasta el punto de que muchos de ellos han tenido que desembalsar agua.

Además, de la mano de sus reporteros, el programa recordará los momentos más divertidos de las grabaciones de sus reportajes, además de acercar la actualidad meteorológica del día y de la previsión con Isabel Moreno desde el Estudio 6 de Prado del Rey.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *