Carolina Marín visita ‘Plano General’

Carolina Marín visita ‘Plano General’

La deportista Carolina Marín, medallista olímpica, 4 veces campeona del mundo y 7 de Europa, cuenta en ‘Plano General’, el programa de entrevistas que dirige y presenta Jenaro Castro, cómo va su recuperación tras su tercera lesión de rodilla durante los últimos Juegos Olímpicos de París 2024. Medalla de oro en Río 2016, y premio Princesa de Asturias, Carolina Marín eligió para la entrevista el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, donde entrena.

La campeona de bádminton confiesa que su mayor tristeza es haber perdido a su padre, “algo que resultó difícil de superar y me motivó para sacar fuerza». Carolina Marín dice ser «muy cabezona, luchadora, trabajadora y resiliente», y se reconoce tan «vergonzosa como exigente» consigo misma. Entiende que la humildad “se lleva en la sangre” y que sin sus padres “no hubiera sido nadie», si bien con 14 años dijo que «quería ser la mejor en todo».

La supercampeona española habla de su recuperación y su relación con otros deportistas de élite como Rafa Nadal y Pau Gasol, y dice ser consciente de que va llegando al final de su carrera “por lo que en el futuro quiero ayudar a los demás”.

Carolina Marín se somete a todas las secciones del programa: La semblanza (dedicada al aspecto biográfico y profesional de los invitados en la que participa el periodista y experto en bádminton de TVE, Javier López), Sala prensa (en la que los personajes hablan de asuntos de actualidad), En un rincón del alma (relativa al aspecto humano de los entrevistados), Primer plano (en la que el personaje se somete a un test de actualidad, reflejos e ingenio) y El muro (en la que el personaje entrevistado deja una frase firmada de su puño y letra como filosofía de su propia personalidad).

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *