Cristina Pardo y Dani Mateo se vuelven a poner al frente de las Campanadas de laSexta para despedir 2024 y dar la bienvenida a 2025. La presentadora de ‘Mas vale tarde’ repite, por octavo año consecutivo, como conductora del último programa del año y Dani Mateo, conductor de ‘Zapeando’ y colaborador de ‘El Intermedio’, se vuelve a poner al frente en esta cita tan espacial con la audiencia en las campanadas más divertidas de la televisión.
Una oferta diferente, donde la pareja aportará humor y emoción al cambio de año desde la tradicional Puerta del Sol.
Para Cristina Pardo, que ya es una veterana en la tarea de despedir el año y que cada día conduce ‘Más vale tarde’, comenta: “Para mí, supone una oportunidad más para trabajar con Dani Mateo y la posibilidad de acompañar a tanta gente en una de las noches más especiales del año en televisión. Y a nivel personal, pues un año más que mi padre conseguirá llegar despierto hasta las uvas. La afronto con la misma ilusión de siempre y este año con todas las energías puestas en la gente que se vio afectada por la riada y que no va a pasar las Navidades que hubiera deseado. Ojalá les vaya todo muy bien en 2025”.
Dani Mateo, presentador de ‘Zapeando’, dará las Campanadas por cuarta vez y asegura: “Supone una alegría y una sorpresa mayúscula porque ya llevo varias Campanadas y han tenido tiempo de arrepentirse. Así que supongo que algo habré hecho bien… La afronto con ilusión y nervios, porque siempre es una responsabilidad que confíen en ti en una noche tan importante. Al fin y al cabo, todos sabemos que si no te tomas bien las uvas, metes un anillo en el cava, llevas ropa interior roja, das vueltas al árbol, adelantas el pie derecho y llenas la nevera y la cartera hasta los topes el año entrante te irá fatal. Eso ya lo ha demostrado la ciencia. No querría yo explicar mal lo de los cuartos y que te hayas comprado el tanga rojo para nada…”.
Cristina Pardo le pide al año nuevo “menos crispación, que se diluya la polarización y ya puestos, que haya muchas noticias buenas”. Dani Mateo pide “que traiga alegría. Estamos faltos de alegría. De preocupaciones, miedos, sustos, penas y desgracias ya estamos más que servidos, gracias. Que traiga un poquito de alegría de vivir y se lo agradeceremos eternamente”.