Un juego estructurado en cinco emocionantes pruebas; dos equipos de cuatro concursantes que, convertidos en una suerte de artificieros, tendrán que ir ‘desactivando’ bombas con el ingenio, la estrategia, el trabajo en equipo y la agilidad metal como únicas herramientas. El objetivo: acumular dinero en cada prueba y llevarse el bote acumulado al final del programa. Así es ‘¡Boom’!, uno de los concursos más emblemáticos y exitosos de la televisión, que hoy comienza su emisión en Cuatro de lunes a viernes con Christian Gálvez como maestro de ceremonias.
En su estreno, ¡Boom! contará dos equipos de concursantes bien conocidos por los espectadores por sus respectivas gestas históricas en la anterior etapa: Los Rock Campers, que tras participar en 67 entregas consiguieron un récord al conquistar el bote y llevarse en total más de 2,3 millones de euros; y las Extremis, que en 116 programas ganaron un premio de 631.500 euros. Tras enfrentarse en el primer programa, uno de los dos continuará su andadura en las siguientes ediciones para tratar de conquistar el bote.
Producido en colaboración con Mediacrest, ¡Boom! está basado en un formato original distribuido por Keshet International y creado por Ido Rosenblum.