David Broncano, presentador de La Revuelta, ha concedido a una entrevista a Detective Murciano y a Foxer Zorrorífico, donde responde a Pablo Motos.
El propio Broncano ha confesado que este tema le «afecta poco» personalmente, aunque se ha notado «más agitado» desde que comenzó la temporada el pasado lunes 9 de septiembre. El presentador jienense ha afirmado que vio en directo el discurso de Pablo Motos, pero esperaba una respuesta concreta sobre los invitados que van a ambos programas.
«Hay una cosa que me flipaba que era: ellos me acusan, o nos acusan, de politizar el asunto y de crisparlo mucho, pero a su vez son ellos los que hablan de política. El otro día, Pablo acabó diciendo que esto era una cortina de humo de Pedro Sánchez, y era como, joder, no os podéis quejar de politizar cosas que estáis politizando vosotros. Yo he politizado cero, he hablado puramente de una cosa de trabajo», explicaba el jienense, que ha añadido que meter la política de por medio hace que «la gente se enfade más».
Broncano lamenta que Motos haya llevado esta cuestión a la esfera política, ya que considera que no tenía otra forma de defenderse, al tiempo que reconoció que «presionaron» para que Jorge Martín no apareciera ese día en el programa. «Es posible que a un grupo de gente grande» que quiere atacarle y «creen de verdad» que es «un vasallo de Pedro Sánchez, les refuerce esto», añadió.
Por último, el presentador de La Revuelta ha defendido su formato, ya que «no es un panfleto político, ni una soflama ideológica», sino que es un programa de comedia en el que se habla de muchas cosas, y que él, personalmente, está «en las bromas» y subido al «meme», ha finalizado, entre risas.