‘El Capitán en Japón’ llega a Osaka

En el programa de esta semana ,Joaquín y su familia llegan a Osaka. Esta entrega planteará que a veces olvidamos la suerte que tenemos. Y otras veces, simplemente no sabemos cómo expresarla. Joaquín y su familia intentarán tomar conciencia de ello y aprender a no dar nada por hecho.

En su llegada a la enérgica y moderna Osaka, tercera ciudad más poblada de Japón, los Sánchez Saborido se atreverán a probar algunos de los platos más exóticos —y peligrosos— del mundo, y se perderán por las vibrantes calles de Dotonbori. La experiencia incluye vistas desde las alturas a bordo de la noria de la ciudad, una noche llena de tensión por una curiosa decisión de Susana, y una carrera al volante de los famosos karts japoneses que les hará vivir la ciudad de una forma única.

Pero lo mejor llega al final: Joaquín se enfrentará a uno de los mayores retos del viaje. Dar un discurso en público… en japonés en la Expo Universal de Osaka. Subirse al escenario en un idioma desconocido ya es complicado, pero verbalizar lo que realmente se siente lo es aún más. ¿Lograrán hacerlo antes de seguir adelante?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *