Antonio Díaz Cascajosa, más conocido como el Mago Pop, es el invitado de esta semana en Plano General, el programa de entrevistas que dirige y presenta Jenaro Castro. El ilusionista y empresario dice que «el secreto de la magia es llegar a la sensación de asombro, y conseguir que el público se pregunte ¿cómo habrán hecho eso?». También siente que la verdadera «magia está en la familia, amigos y personas que construyen los lazos del querer».
El Mago Pop, propietario de dos teatros en España y Estados Unidos y que ostenta el récord de asistencia en Broadway, vuelve en octubre al teatro Victoria de Barcelona con su espectáculo ‘Nada es imposible’ tras triunfar en Broadway (Nueva York).
Su vocación llegó a los cuatro años y su referente es Juan Tamariz. Mantiene que su magia es blanca “porque la magia negra de lo desconocido asusta». El ilusionista se siente mejor persona que artista, se define como un soñador, rechaza ser conformista y confiesa que le hubiera gustado ser director de cine. Está preocupado por la vivienda, la sanidad, la educación y la igualdad de oportunidades y pide a los políticos que «no arrojen gasolina».
Antonio Díaz Cascajosa se somete a todas las secciones del programa: La semblanza (dedicada al aspecto biográfico y profesional de los invitados, en la que participa su primo carnal y amigo Antonio Díaz), Sala de prensa (en la que los personajes hablan de asuntos de actualidad), En un rincón del alma (relativa al aspecto humano de los entrevistados), Primer plano (en la que el personaje se somete a un test de actualidad, reflejos e ingenio) y El muro (en la que el personaje entrevistado deja una frase firmada de su puño y letra como filosofía de su propia personalidad).