Entretenimiento de La 1 líder, también en septiembre

Entretenimiento de La 1 líder, también en septiembre

Desde el estreno de su 2ª temporada el pasado 8 de septiembre, casi de 16 millones de españoles ya han visto la nueva temporada de ‘La Revuelta’ (16.127.000 incluyendo el diferido). Promedia un 13% de cuota, más de 1,5 millones de seguidores en lineal y 1.579.000 si se añade el diferido. Supera los 4 millones de espectadores únicos de promedio cada noche (4,1 millones incluyendo el diferido). Es líder indiscutible en los targets jóvenes de 13 a 44 años, entre el público masculino y en las grandes ciudades.

En la noche de los lunes, ‘Masterchef Celebrity 10’ promedia un 14,5% de cuota, 798.000 espectadores en lineal + 351.000 en diferido (1.149.000), y roza los 3 millones de contactos (3,3 millones incluyendo el diferido). Es líder con más de 3 puntos sobre la segunda opción y mejora en 0,4 puntos la anterior edición. Es primera opción para todos los tramos de edad de 4-64 años, con datos espectaculares en los targets jóvenes: en 13 a 24 años (20,8%) y en 25-44 (21,6%).

‘Late Xou’ con Marc Giró, promedia los martes un 11,8% de cuota, 937.000 seguidores y más de 2,6 millones de espectadores únicos (2.612.000) en la noche de los martes. Supera por 1,9 puntos y 145.000 espectadores el promedio de su anterior temporada en La 1 (9,2% y 792.000). Es líder de su franja en hombres (11,3%) y en el target de 45 a 64 años (12,8%). Segunda opción para los targets jóvenes, con un (12,9%) en 13 a 24 años y con un (15,2%) en 25 a 44.

Los miércoles, la serie documental ‘Los archivos secretos del NO-DO’ es líder con una media de 13,2% de cuota, 844.000 espectadores (968.000 si sumamos el diferido) y más de 1,8 millones de espectadores únicos. Ese promedio es el mejor de una serie documental en La 1 desde 2017. Su capítulo más visto es el del estreno, con un 15%, 1.195.000 espectadores y más de 2,6 millones de contactos. Es la oferta líder de 25 a 74 años.

‘Futuro imperfecto’, el programa de Andreu Buenafuente, vuelve a los jueves con un 10,8% de cuota, 832.000 seguidores y más de 2,2 millones de espectadores únicos por noche. Es segunda opción para todas las franjas de 25 a 74 años.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *