“Fantasía”. Es la palabra con la que toda la delegación española ha definido la candidatura de Gonzalo Pinillos para Eurovisión Junior 2025. El artista ha realizado hoy su primer ensayo sobre el escenario del Pabellón de Gimnasia de Tiflis, Georgia.
Los mundos imaginarios de los que habla su canción “Érase una vez (Once upon a time)” por fin han cobrado vida. La actuación de España promete envolver a los espectadores en una atmósfera mágica que les transporte a los mejores escenarios de la literatura.
Gonzalo ha bajado del escenario muy emocionado: «Si tuviera que definir lo que he sentido hoy es emoción, una sensación abrumadora y un poco de pena de que ya solo queda una semana. He sentido a la vez toda la felicidad de actuar y la pena de que esto se acabe».
La delegación española de RTVE ha valorado muy positivamente el ensayo, que ha durado 40 minutos. “Venimos con los deberes hechos”, ha dicho César Vallejo, jefe de la delegación española en Eurovisión: “El equipo está emocionado. Es un trabajo muy bonito y solo falta que el público lo reciba”. María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, ha asegurado que “España va a por todas”: “Se ha creado una atmósfera de ilusión, prueba de que los sueños se hacen realidad y que todo es posible, como cuenta la canción”.

