Once temporadas después de su estreno, ‘Got Talent España’ vuelve a levantar el telón en Telecinco con una firme certeza: el talento nunca se agota, solo se transforma, se adapta y encuentra nuevas maneras de manifestarse. Con Santi Millán al frente, ya consolidado como uno de los presentadores más veteranos y reconocibles del formato a nivel internacional, el programa inicia una nueva tanda de entregas en la que el escenario volverá a ser un espacio de asombro, diversión, emoción y sorpresa.
Producido por Telecinco en colaboración con Fremantle España, el programa regresa al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid con actuaciones nunca vistas, incorporaciones al jurado, ajustes en los Pases de Oro y un salto tecnológico sin precedentes en la historia del formato en nuestro país.
Incorporaciones al jurado
La nueva edición de ‘Got Talent España’ llega con novedades en la mesa del jurado: Lorena Castell y Carlos Latre se incorporan al equipo junto a los veteranos Risto Mejide y Paula Echevarría, conformando un cuarteto más coral que dará lugar a nuevas complicidades y dinámicas en los juicios y valoraciones.
La vena más desenfadada y la energía de Lorena Castell resultarán contagiosas para sus compañeros, especialmente para Risto, con quien establecerá una química inesperada. Por su parte, Carlos Latre aportará un punto extra de imprevisibilidad a la mesa en la que, por momentos y gracias a sus imitaciones, parecerá que se han incorporado decenas de jueces distintos concentrados en su persona.
