La 1 estrena ‘Melodiva’

La 1 estrena ‘Melodiva’

La 1 estrena esta noche, víspera de la final de Eurovisión, Melodiva, una producción de RTVE en colaboración con 100 BALAS (THE MEDIAPRO STUDIO), que ha seguido los pasos de Melody, la representante española de este año, durante los meses de preparación y promoción del tema Esa Diva ante la gran cita del sábado 17 de mayo en la ciudad suiza de Basilea.

Durante los 73 minutos que dura el especial, Melodiva acompaña a Melody en cada uno de los momentos relevantes que han sucedido durante este tiempo. Una cuenta atrás que comienza con su victoria en el Benidorm Fest el pasado 1 de febrero y termina en el momento en que la cantante sube al avión rumbo a Basilea, donde se enfrentará a los representantes de otros 25 países, un reto para el que Melody afirma sentirse preparada: “La propuesta que me parece más completa es la mía”.

Dirigido por Israel del Santo (Lola, Lina, El Palmar de Troya), el rodaje de Melodiva ha tenido lugar en distintas localizaciones de Madrid, Sevilla, Ámsterdam y Lisboa, ciudades por las que Melody ha pasado durante estos ajetreados meses de promoción de la canción.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *