La 1 firma su mejor temporada en ocho años y se consolida en segunda posición

La 1 firma su mejor temporada en ocho años y se consolida en segunda posición

La 1 cierra su mejor temporada en ocho años, afianza la segunda posición y mejora en dos décimas hasta el 10,3%. El Grupo RTVE obtiene en la temporada 24-25 un 15,5% de cuota, una décima más respecto a la temporada anterior, y su mejor dato desde 2019-20. Es el único grupo audiovisual que crece.

Por targets, La 1 lidera el target juvenil (13-24) con un 10.9%, como ya sucedió la temporada pasada. En el grupo 25-44, anota un 9,5%, mejor dato desde 2011-2012. Por franjas, es segunda opción en la mañana con un 11,3%, posición que no ocupaba desde 2011-2012. Se queda a 7 décimas del liderazgo y es la cadena que más crece con 1,2 puntos de mejora. En la tarde, anota un 9,5%, segunda en el ranking de cadenas. En el prime time, anota un 11,9%, es la cadena que más crece (+0,9 puntos) y es por tercer año consecutivo segunda opción.

La 2 logra un 2,9%, 2 décimas más y mejor dato desde 2021-22. La tarde (+0,3 puntos), el prime time (+0,4 puntos) y el late night (+0,2 décimas) son las franjas con mayores subidas. Canal 24 horas cierra la temporada en un 1,1%, Teledeporte en un 0,4% y Clan en un 0.8% (7,2% en el target infantil).

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *