La 1 repone esta medianoche ‘Al cielo con ella’

La 1 repone esta medianoche ‘Al cielo con ella’

El programa original de RTVE Play ‘Al cielo con ella’ se emitirá hoy también en La 1. Y lo hace con el especial por el Día de la Mujer, ofrecido en La 2 el pasado sábado, y en el que Henar Álvarez reivindica la presencia de las mujeres en todos los ámbitos más allá de esta fecha y reclama el derecho femenino a la queja.

Eva Amaral, la primera invitada del especial, llega con disco nuevo bajo el brazo, ‘Dolce Vita’, un chute de optimismo para combatir los malos tiempos. Eva hace un repaso de su carrera, desde aquellos primeros bares en los que actuaba frente a 20 personas hasta llenar estadios, y habla de las luces y las sombras de la fama.

La presentadora Belinda Washington, por su parte, viene dispuesta a darlo todo. La que un día bautizó a Madonna como ‘La reina de la brujería’, limpia de malas vibraciones del plató. Además, habla de su llegada a la televisión, de su paso por ‘Paquita Salas’ y de su faceta de actriz teatral.

La colaboradora que pone firme a Henar, Victoria Martín, regresa a ‘Al cielo con ella’ con el tema favorito de la presentadora: las relaciones de pareja. Harta de que se magnifiquen las relaciones íntimas, Victoria reclama la abstinencia y da consejos para ser una persona célibe y feliz. Y, para poner la guinda, los Manny Calavera acompañan a Henar en su hit ‘Una mujer en un late’.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *