Llega otras de las citas clásicas de la Navidad de RTVE, la Gala Inocente 2025, que este año celebra su 30º aniversario. Será una ocasión única para repasar su historia y sus mejores bromas y para sorprender a nuevas víctimas inocentes, con mucho humor y un fin solidario: colaborar en la lucha contra el cáncer infantil e impulsar programas asistenciales y de investigación para los menores y sus familias.
RTVE y la Fundación Inocente vuelven a unirse y, en esta ocasión, repasarán las tres décadas de emisiones de la Gala Inocente y cómo ha cambiado la televisión y la sociedad en este tiempo. También se recordarán las tres mejores bromas de los 30 años de historia del programa, seleccionadas por la audiencia de RTVE Play en estas semanas previas, y se elegirá la mejor. Además, se analizará cómo ha contribuido la Gala, a través de sus recaudaciones solidarias, a mejorar la vida de miles de niños.
Paula Vázquez, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado presentarán la Gala, que contará con nuevas víctimas inocentes de las bromas más sorprendentes: el futbolista Santi Cazorla estárá a punto de destruir un valiosísimo vestigio de la historia asturiana; la actriz Itziar Miranda descubrirá a una pariente desconocida con una propuesta inesperada, gracias a su compañero Manu Baqueiro; el periodista y presentador Aitor Albizua vive una peripecia… ¡de otro mundo!; la cantante Leire Martínez subirá la nota viviendo una broma dentro de otra; y a la actriz Nadia de Santiago casi se le caen los anillos en una aventura…¡toledana!

