‘La Pirámide’ llega a las tardes de La 1

‘La Pirámide’ llega a las tardes de La 1

Llega a las tardes La 1 uno de los formatos estrella de la programación que ha preparado RTVE para este verano: ‘La Pirámide’. El concurso con más adaptaciones en la historia de la televisión desembarca en España presentado por uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla: la actriz Itziar Miranda (‘Amar en tiempos revueltos’, ‘MasterChef Celebrity 9’).

‘La pirámide’, adaptación del formato de Sony Pictures Television ‘The 100.000$ Pyramid’ y producido por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), es un concurso divertido, con un ritmo trepidante y tremendamente adictivo para los espectadores.

Un juego de asociación de palabras en el que cada tarde tres concursantes, elegidos al azar entre el público, contarán con la ayuda de un personaje conocido, como Anabel Alonso, Joaquín Reyes y Manuel Díaz “El Cordobés” en las primeras entregas, para sumar el mayor número de aciertos. Las tres parejas competirán, en una fase contrarreloj, por superar la fase clasificatoria y alcanzar la PIRÁMIDE FINAL, a la que solo puede llegar una pareja, y 100.000€ de premio.

Mantener los nervios a raya y la destreza para describir y jugar con las palabras será fundamental para no ser eliminado de este clásico game show. Consta de cuatro fases de juego, en las que los concursantes tendrán que adivinar una serie de palabras, imágenes o frases basadas en descripciones que les dan sus compañeros de equipo.

Al frente de la dirección del programa estará Elías Segovia, experto con una larga trayectoria en la producción de espectáculos escénicos y grandes formatos televisivos.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *