‘La Revuelta’ sigue siendo una de las grandes apuestas de la temporada televisiva, con un excepcional alcance que traspasa la pantalla de televisión. El programa de David Broncano acaba de cerrar la semana con más impacto en redes sociales desde su estreno, con 100,2 millones de visualizaciones y 4,2 millones de interacciones.
Jordi Roca y Pablo Sainz-Villegas el lunes, Anna Castillo el martes, Aitana el miércoles y Pedro Acosta y Los Delinqüentes el jueves han protagonizado junto a David Broncano y su equipo grandes momentos durante toda la semana, que se han viralizado en redes sociales. De todos ellos, el contenido más visto de la semana es el TikTok «Los fans de Aitana que tomen papel y lápiz para incluir en el Trivial la pregunta de «¿cuánto mide Aitana?»«, con 8,9 millones de visualizaciones. El vídeo de Aitana enseñando su movimiento de caderas al presentador acumula 7,5 millones. El momento de la artista hablando de su depresión ha sido visto cinco millones de veces. Y el vídeo de Aitana y David Broncano cantando ‘Fix you’ suma tres millones de visualizaciones en las diferentes redes sociales.
Destaca también la segunda canción de Los Delinqüentes, ‘A la luz del Lorenzo’, que quisieron tocar para el público asistente en el teatro, aunque no entró en la emisión del programa del jueves y que acumula en redes cerca del millón de visualizaciones en menos de 24 horas.
Los datos también son positivos en la plataforma RTVE Play, donde 327.600 visitantes únicos han visitado contenidos de ‘La Revuelta’ esta semana, con un crecimiento del 7,9% respecto a la semana anterior.
La gran apuesta de entretenimiento diaria de La 1
‘La Revuelta’ sigue siendo el programa diario de entretenimiento más visto de La 1, con una media del 13,1% de cuota y 1.639.000 seguidores en lo que llevamos de mes. En febrero acumula 15.595.000 espectadores únicos.
También es el programa más visto en RTVE Play en consumo VOD, con 6,2 millones de visitantes únicos desde su estreno.