La Sexta sube medio punto en julio

La Sexta sube medio punto en julio

La Sexta (5,9%) crece, asimismo, respecto a hace un año, subiendo medio punto y asentándose durante más de cuatro años por delante de su competidor. Consigue sus mejores franjas en la Mañana (7,7%), subiendo en este caso de lunes a viernes (8,4%) y la Tarde (6,5%), y en las que se sitúa muy por delante de su rival. Aruser@s es líder durante sus entregas de estreno este mes y cierra otra temporada imbatible en la mañana, mientras que Al Rojo Vivo y Más Vale Tarde son los programas de mayor aportación a la cadena.

Este mes, destaca Anatomía de… como su programa más seguido, cerrando la mejor temporada de su historia, La Sexta Noticias, también entre lo más visto del canal, y La Sexta Xplica, que vuelve a firmar un gran resultado.

*Aruser@s (15,8%, +0,6 puntos vs julio 24, y 328.000) continúa líder absoluto en las emisiones de estreno que ha tenido en el mes. Logra más de 900.000 espectadores únicos de media cada día y lidera también en franja completa de 07.00 a 11.00 horas con una media del 15,7% (+1,7 puntos vs julio 24).

*Al Rojo Vivo (8,5% y 290.000) vuelve a liderar con ventaja sobre su inmediato competidor (+1,9 puntos) y continúa entre los programas de mayor aportación a la cadena, además del segundo de mayor cuota. Consigue más de 1,7 millones de espectadores únicos cada día.

*La Sexta Noticias (7,5% y 547.000) continúa entre los contenidos más vistos de la cadena y demostrando su estabilidad. Sube casi medio punto respecto a hace un año y se sitúa nuevamente a gran ventaja frente a su rival, superándole por 1,5 puntos. Todas las ediciones de La Sexta vuelven a situarse por delante de las de su competidor

*La Sexta Noticias 14H L-V (8% y 621.000) es la edición de noticias más vista de la cadena y el contenido más visto a diario. Continúa muy por delante de su directo competidor con una ventaja de +1,9 puntos en su franja.

*La Sexta Noticias 20H L-V (7% y 497.000) también mejora respecto a hace un año (+0,3 puntos) y lidera igualmente sobre su competidor, siendo, de hecho, la edición que más ventaja consigue con su rival, +2,2 puntos.

*La Sexta Noticias Fin de Semana registra un gran mes y sus dos ediciones alcanzan sus mejores cuotas mensuales de temporada: la de las 14H (8,4% y 548.000) sube respecto a julio de 2024 +1,4 puntos y la de las 20H (6,7% y 498.000) asciende +1,6 puntos frente a hace un año.

*Anatomía de… es el programa más visto de la cadena y cierra en julio la mejor temporada de su historia con una media del 6,8% de cuota, 766.000 seguidores y más de 2,3 millones de espectadores únicos. Crece +1,8 puntos respecto a la anterior temporada y es líder sobre su inmediato competidor. Esta temporada emite la emisión con máximo histórico en cuota: Anatomía de… una broma sobre la presentación de Rodolfo Chikilicuatre en Eurovisión, que alcanzó un 9%, con más de 1,1 millones de espectadores de media

*Más vale tarde (6,6% y 474.000) sube frente a hace un año y firma su mejor julio desde 2023. Sigue líder muy por delante de su rival con +1,1 puntos de ventaja y es el mayor programa de aportación a la cadena. Destaca en Target Comercial con un 8,4%. Cada día, es visto por una media de más de 2,1 millones de espectadores únicos.

*Jugones (5,8% y 523.000) continúa líder sobre su rival y sumando cada día casi 800.000 espectadores únicos.

*Zapeando (5,4% 462.000) mejora respecto a hace un año y destaca en Target Comercial superando el 8,3% de cuota. Supera los 1,4 millones de espectadores únicos que cada día contactan con el programa.

*La Sexta Clave (4,9% y 411.000) vuelve a superar a su competidor directo (+2,1) y cada día congrega a 700.000 espectadores únicos de media. Entre sus emisiones de este mes destaca el especial de Torre Pacheco (6,2% y 569.000), siendo la emisión con más espectadores únicos del día con 3,6 millones).

*La Sexta Xplica (8% y 530.000) firma otro gran mes en julio, muy por delante de su media de temporada, y es uno de los programas que concentran más espectadores únicos en la cadena, con más de 3,3 millones cada semana. Supera a su rival en +2,2 puntos.

*La Roca cierra en julio la mejor temporada de su historia con una media 4,8% de cuota (+0,2 puntos respecto a la anterior), más de 450.000 seguidores de media y 3,6 millones de espectadores únicos.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *