La UEFA Nations League y Copa del Rey, lo más visto de la temporada

La UEFA Nations League y Copa del Rey, lo más visto de la temporada

La final de la UEFA Nations League Portugal-España, disputada el 8 de junio, es lo más visto del año. Los penaltis reunieron a 9.032.000 espectadores y un 60,7% de cuota de pantalla, mientras que lo segundo más visto es la prórroga, con 8.959.000 espectadores y un 58,2% de cuota y, en tercera posición, el partido, con 8.024.000 espectadores y un 54,1%.

La final de la ‘Copa del Rey’ Real Madrid-Barcelona fue el partido más visto de esta competición. La prórroga se situó como lo cuarto más visto del año entre todas las cadenas, con 7.862.000 de espectadores y 57,2% de cuota. El partido reunió a 7.279.000 espectadores y 49,7% de cuota.

Las finales de la Champions League masculina y femenina también tuvieron emisión en La 1. La femenina entre el Arsenal y el Barcelona anotó 1 839.000 espectadores y un 10,8%. La masculina, PSG-Inter de Milán’ obtuvo un 26,3% de cuota y 2.641.000 espectadores de media.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *