La temporada también depara grandes resultados para el entretenimiento de La 1 en el prime time. ‘Masterchef 13’ es líder absoluto de los lunes con pleno de victorias en sus doce semanas en antena. A falta de su gran final, promedia un 12,4% de cuota, 788.000 seguidores en lineal + 394.000 en diferido (1.182.000 en total). Es 1ª opción en su franja entre 13 y 64 años.
Los martes, la 1ª edición de ‘That’s My Jam: que el ritmo no pare’ muestra una evolución positiva y promedia un 9,3% de cuota, 813.000 seguidores y 2.575.0000 espectadores únicos por programa (2.662.000 incluyendo el diferido) en sus siete primeras entregas.
‘The Floor’, con Chenoa, despide su primera edición los miércoles en La 1 como el concurso quiz más competitivo en el prime time de La 1 en los últimos 23 años. Cierra con un promedio de un 12,3% de cuota, 1.071.000 seguidores y cerca de 3 millones de espectadores únicos por noche (2.824.0000). Es líder absoluto en ambos sexos y en todos los targets de 13 a 74 años.
El estreno de ‘La Conexión’, con Lara Álvarez, anota un 10,5% de cuota de pantalla, 701.000 espectadores y 3.052.0000 contactos. Es líder en ambos sexos y la opción preferida para todos los targets de 13 a 74 años.
‘Futuro Imperfecto’, el programa de Andreu Buenafuente, promedia en sus siete primeras semanas un 12,7% de cuota, 1.172.000 seguidores en lineal + 195.000 en diferido (total: 1.366.000) y casi 3 millones de espectadores únicos por noche, con espectaculares resultados en los públicos jóvenes e intermedios.
Otros programas destacados de la temporada son ‘Masterchef Celebrity 9’, líder en su franja con un 14,1% de share, 882.000 espectadores en lineal + 434.000 en diferido (1.316.000) y cerca de 3,8 millones de contactos incluyendo el diferido (3.847.000).
La 1ª edición “Celebrity” de ‘Maestros de la costura’ mejora el rendimiento de sus dos últimas temporadas con un 10,1% de cuota y 979.000 espectadores (lineal+ diferido) y 3,1 millones de espectadores únicos por gala incluyendo el diferido. Por su parte ‘Bake Off: Famosos al horno’ cierra su 2ª edición con un 9,6% de cuota, 693.000 seguidores en lineal (+151.000 en diferido: 844.000 en total), y casi 3 millones de espectadores únicos por gala.
‘Late Xou con Marc Giró’ da el salto a La 1 y alcanza sus máximos históricos: 9,9% de cuota de pantalla, 792.000 seguidores en lineal + 99.000 en diferido (892.000 en total) y 2.582.000 espectadores únicos por programa de promedio.