Los programas de entrenimiento de La 1 consiguen grandes resultados

Los programas de entrenimiento de La 1 consiguen grandes resultados

La temporada también depara grandes resultados para el entretenimiento de La 1 en el prime time. ‘Masterchef 13’ es líder absoluto de los lunes con pleno de victorias en sus doce semanas en antena. A falta de su gran final, promedia un 12,4% de cuota, 788.000 seguidores en lineal + 394.000 en diferido (1.182.000 en total). Es 1ª opción en su franja entre 13 y 64 años.

Los martes, la 1ª edición de ‘That’s My Jam: que el ritmo no pare’ muestra una evolución positiva y promedia un 9,3% de cuota, 813.000 seguidores y 2.575.0000 espectadores únicos por programa (2.662.000 incluyendo el diferido) en sus siete primeras entregas.

‘The Floor’, con Chenoa, despide su primera edición los miércoles en La 1 como el concurso quiz más competitivo en el prime time de La 1 en los últimos 23 años. Cierra con un promedio de un 12,3% de cuota, 1.071.000 seguidores y cerca de 3 millones de espectadores únicos por noche (2.824.0000). Es líder absoluto en ambos sexos y en todos los targets de 13 a 74 años.

El estreno de ‘La Conexión’, con Lara Álvarez, anota un 10,5% de cuota de pantalla, 701.000 espectadores y 3.052.0000 contactos. Es líder en ambos sexos y la opción preferida para todos los targets de 13 a 74 años.

‘Futuro Imperfecto’, el programa de Andreu Buenafuente, promedia en sus siete primeras semanas un 12,7% de cuota, 1.172.000 seguidores en lineal + 195.000 en diferido (total: 1.366.000) y casi 3 millones de espectadores únicos por noche, con espectaculares resultados en los públicos jóvenes e intermedios.

Otros programas destacados de la temporada son ‘Masterchef Celebrity 9’, líder en su franja con un 14,1% de share, 882.000 espectadores en lineal + 434.000 en diferido (1.316.000) y cerca de 3,8 millones de contactos incluyendo el diferido (3.847.000).

La 1ª edición “Celebrity” de ‘Maestros de la costura’ mejora el rendimiento de sus dos últimas temporadas con un 10,1% de cuota y 979.000 espectadores (lineal+ diferido) y 3,1 millones de espectadores únicos por gala incluyendo el diferido. Por su parte ‘Bake Off: Famosos al horno’ cierra su 2ª edición con un 9,6% de cuota, 693.000 seguidores en lineal (+151.000 en diferido: 844.000 en total), y casi 3 millones de espectadores únicos por gala.

‘Late Xou con Marc Giró’ da el salto a La 1 y alcanza sus máximos históricos: 9,9% de cuota de pantalla, 792.000 seguidores en lineal + 99.000 en diferido (892.000 en total) y 2.582.000 espectadores únicos por programa de promedio.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *