Mejor arranque de temporada de RTVE Play

Mejor arranque de temporada de RTVE Play

RTVE Play cierra septiembre en 10,3 millones de visitantes únicos, según datos de Adobe Analytics. Obtiene su mayor tiempo total de consumo en un arranque de temporada al superar los 24 millones de horas.

El contenido más visto sigue siendo ‘La Promesa’, seguido de ‘MasterChef Celebrity’ y el cine internacional (28% más que en septiembre de 2024). ‘Los archivos secretos del NO-DO’ es el mejor estreno del mes y se sitúa como octavo contenido más visto de la plataforma.

RTVE.es en su conjunto vuelve a superar 20 millones de visitantes únicos, un 2,2% más que el año pasado, impulsada por los eventos deportivos, el buen momento del área de informativos y el inicio de temporada en la parrilla televisiva.

Los eventos deportivos monopolizan los directos más vistos, con los partidos clasificatorios del Mundial de fútbol como lo más visto en septiembre, impulsando al área de Deportes, que suma un 23% de visitantes únicos frente al año anterior y marca su mejor septiembre de los últimos tres años con 3.545.364 visitantes únicos.

RNE Audio registra su mejor septiembre histórico con 965.461 visitantes únicos, un crecimiento anual del 7% gracias a la subida principalmente del consumo de audio on-demand, que suma un 11% de oyentes respecto a 2024.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *