Llega a RTVE Play, una de las series británicas más vistas, recomendadas y aclamadas del año, nominada a cuatro premios BAFTA. Somewhere Boy nos muestra la cruda realidad de lo difícil que puede ser la vida de un joven. Protagonizada por Lewis Gribben en el papel de Danny, esta serie explora emociones profundas y situaciones complejas con una intensidad única. A lo largo de sus ocho episodios, la serie cuestiona nuestra visión de la familia, la soledad y el crecimiento personal, manteniéndonos enganchados en todo momento.
Sinopsis
Danny era un bebé cuando su madre murió en un accidente de coche. Superado por el dolor, su padre lo encerró en casa, transmitiéndole emociones de miedo y sentimientos de pavor, con el fin de alejarle de los peligros del mundo: los asesinos, las guerras, las drogas y la maldad.
El aislamiento y la sobreprotección de su padre llegan a su fin cuando Steve muere repentinamente, y el joven Danny es acogido en casa de su tía Sue. Poco a poco, como si de un alienígena se tratara, Danny va descubriendo el mundo exterior junto a su primo Aaron, bajando del pedestal a su padre fallecido, a quien había venerado hasta entonces.