‘RTVE Responde’ analiza cómo se vende la marca RTVE en un mundo de plataformas y el auge de los podcasts

‘RTVE Responde’ analiza cómo se vende la marca RTVE en un mundo de plataformas y el auge de los podcasts

Nunca antes la industria audiovisual había vivido una competencia más feroz a la hora de abrir nuevos mercados. El director comercial de RTVE, Javier González, acompañará a la Defensora de la Audiencia, Rosa María Molló, en la próxima emisión de ‘RTVE Responde’ para analizar los nuevos hábitos de consumo y contar cómo la radiotelevisión pública logra abrirse camino entre competidores tan fuertes como Corea o Turquía y la presión de las plataformas.

Acompañará la entrevista el reportaje ‘RTVE en el mundo’, un repaso a cómo el departamento comercial vende en el exterior los cuatro canales internacionales de RTVE, TVE Internacional, Clan, Star y 24 Horas.

De cómo adaptarse a los tiempos también sabe mucho Raquel Martín-Alonso, la responsable de RNE Audio y editora creativa de Podcast en las emisoras de radio públicas. Visita a la Defensora para explicarle las nuevas tendencias en este género y anunciar algunas novedades que pronto se estrenaran en RNE Audio y que presentará el reportaje ‘Podcast de buena onda’.

Esta edición de ‘RTVE Responde’ cuenta además con la participación de espectadores en su espacio habitual de sugerencias y quejas de la audiencia. En esta ocasión, todas las quejas han llegado de espectadores internacionales que dan su visión de la RTVE que se ve fuera de nuestras fronteras.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *