Ruth Lorenzo y Elena Rivera desafían este martes a Beatriz Luengo y Vicky Martín Berrocal en una nueva entrega de ‘That’s My Jam: que el ritmo no pare’, el show musical de La 1 presentado por Arturo Valls.
Nunca las cajas de música habían sonado tan heavy. El vozarrón de Ruth Lorenzo y el desparpajo de Elena Rivera se medirán al rollazo de Beatriz Luengo y la elegancia de Vicky Martín Berrocal en un programa protagonizado por mujeres ingobernables.
Se comunican bailando en ‘Adivina, Adividance’, con un ritmo sin precedentes, y pillan al vuelo los micrófonos. Y en el Karaoke Imposible, rebosan talento, sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix, codeándose con María Jiménez, subiendo el volumen de Billie Eilish y convirtiendo en chachachá al gran Farsante del reguetón.
Las cuatro se merecen el radiocasete dorado, pero solo hay dos, y no les importa mojarse para conseguirlo.