Telecinco va camino de firmar el peor mes de toda su historia

Telecinco va camino de firmar el peor mes de toda su historia

Cuando tan sólo queda la segunda mitad de agosto, ya podemos afirmar que, salvo sorpresa mayúscula, Telecinco va camino de firmar el peor mes de toda su historia: a día de hoy, la cadena privada acumula un pobre 8.2 por ciento de cuota de pantalla, un punto menos con respecto a julio y cuatro décimas menos que en agosto del año pasado.

Su sangría se hace más evidente en prime time. De hecho, salvo un programa (refrito del espacio ¡De Viernes! del viernes 1 de agosto), el resto de ofertas ha quedado muy por debajo del doble dígito: Operación Camarón (7.2%), ¡Allá tú! (7.6% y 7.1%), Desaparecidos (5.8% y 5.4%), Asesina a sueldo (8.6% y 5.2%), El marido de mi hermana (7.3%), Volando voy (8.6%), El cuarto pasajero (5.9%) y Desaparecida sin rastro (8.7%).

Septiembre se presenta, por tanto, como una auténtica «prueba de fuego» con el regreso de Ana Rosa Quintana en las mañanas, el debut de Joaquín Prat en las tardes y la vuelta de varios realities (Gran Hermano, Supervivientes All Stars 2, La isla de las tentaciones).

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *