Últimos Telediarios Fin de Semana con Igor Gómez y Lara Siscar

Últimos Telediarios Fin de Semana con Igor Gómez y Lara Siscar

Igor Gómez y Lara Siscar cierran hoy una etapa al frente del Telediario Fin de Semana. Los dos se despiden de los espectadores para dar paso a Marc Sala (La Hora de La 1) y Lourdes Maldonado (Las tardes de RNE) a partir del próximo fin de semana.

Perfil de Igor Gómez

El periodista donostiarra (1975) cuenta con una larga trayectoria en los Servicios Informativos de TVE, donde ha sido presentador del Telediario Internacional, Telediario Matinal, Canal 24 Horas, y los deportes en la Primera y Segunda Edición del Telediario. En La 1 también ha sido copresentador de actualidad del espacio La Hora de La 1 (temporada 2020-21) y desde el pasado mes de enero ha estado al frente de La Tarde en 24 Horas, espacio que ya condujo entre 2018 y 2020. Desde el 12 de marzo de 2022 presenta el Telediario Fin de Semana.

Perfil de Lara Siscar

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Ramón Llull, Fundación Blanquerna, de Barcelona, Lara Siscar presenta el Telediario Fin de Semana desde septiembre de 2019. Está vinculada a TVE desde 2007, cuando se incorporó al Canal 24 Horas. Ha sido reportera política para Telediarios y Los desayunos de TVE y ha estado al frente de programas de debates y entrevistas y en coberturas informativas especiales, como en el reciente incendio de Valencia. También presentó Informe Semanal durante el verano de 2022. En 2015 recibió el Premio al Talento Comunicativo de la Universidad Complutense.

Desde el 2 de marzo de 2024 y hasta anoche, Lara Siscar ha compaginado la presentación del Telediario Fin de Semana con la de Informe Semanal, el mítico informativo de RTVE lleva más de 50 años profundizando en la actualidad española e internacional. Es el programa más veterano de la televisión nacional y el más longevo de su género en todas las televisiones europeas. En su 50º aniversario, ha sumado reconocimientos como el Premio Nacional de Televisión, el Premio Ondas y el Premio Iris de la Academia de Televisión.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *