El próximo lunes, Zapeando alcanza un hito histórico en la televisión: ¡3.000 programas en antena! Para celebrar esta cifra al alcance de muy pocos, el programa contará con un padrino de excepción, Wyoming, uno de los rostros más emblemáticos de la televisión, que aportará su particular visión y algunos consejos a los zapeadores, siempre con su inconfundible sentido del humor.
Será una edición especial, pero fiel al espíritu habitual del programa, aderezada con detalles únicos para la ocasión: salidas a la calle para comprobar hasta dónde están dispuestos a llegar los espectadores por ayudar al programa; las caras más zapeadas de la televisión felicitarán a Zapeando y, de paso, darán un simpático tirón de orejas al equipo; un repaso en vídeo a algunos de los mejores momentos vividos en estos tres mil programas; decoración y vestuario especiales para dar aún más ambiente festivo al plató.
Todo ello, sin perder la esencia que ha hecho de Zapeando un referente durante tantos años. La presencia de Wyoming como padrino será uno de los grandes atractivos, aportando su sello personal y su complicidad con el equipo, pero guardando alguna que otra sorpresa para los espectadores.

