‘100 Únicos’ llega a Cuatro

Entretenimiento

La cantante Rozalén y el reputado chef Dabiz Muñoz se sentarán en el corrillo de ‘100% Únicos’ para mostrar su faceta más desconocida, someterse a las preguntas y compartir las inquietudes de los 30 reporteros del programa, que Cuatro ofrecerá esta noche (23.00 horas) con Guillermo Fesser como moderador de las charlas. 

La música y la emoción serán las claves de la entrevista a Rozalén, una charla íntima en la que saldrán a relucir las historias detrás de las canciones que han acompañado a los reporteros a lo largo de su vida. La artista albaceteña, que cantará para ellos su tema ‘Lo tengo claro’, les explicará cómo la música no es solo su medio de vida sino también terapia, tal y como les sucede a la mayoría de los reporteros, que escriben, cantan y tocan instrumentos y que encuentran en la música un medio para conectar con el mundo. 

Por su parte, Dabiz Muñoz hará gala de su sencillez y cercanía confesando a los reporteros que, pese a estar considerado el mejor chef del mundo, él se considera uno más. Durante la charla saldrá a relucir la personalidad de ‘El guindilla’, el apodo que le acompañó en su infancia y juventud, en la que su camino profesional estaba en el campo de fútbol y no frente a los fogones. Los reporteros de ‘100% Únicos’ compartirán con él sus recetas, le preguntarán por las claves de su éxito e indagarán en su faceta más personal, como marido y como padre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll top