Soleá, tercera en ‘Eurovisión Junior 2020’

Francia gana por primera vez en su historia el Festival de Eurovisión JuniorValentina ha conquistado al público de Europa con su canción “J’imagine”, una tema lleno de magia y con el que imagina un mundo mejor. Su dulzura, su cara angelical con enormes ojos y su voz infantil han enamorado a los espectadores de la XVIII edición del certamen europeo. 

La joven, de 11 años y procedente de bretaña francesa, ha arrojado luz y color en medio de la oscuridad que vivimos a causa de la pandemia. Ha salido al escenario en última posición, vestida como un algodón de azúcar y su visión de la vie en rose ha devuelto a Paris por unos instantes el título de ‘ciudad de las luces’.

Soleá finalmente no ha podido conseguir el segundo minimicrófono de cristal para España pero ha llevado a estado cerca. Orgullosos estamos de su tercer puesto. Repite el bronce que el año pasado consiguió Melani. La representante española ha llevado el flamenco a lo más alto y ha puesto a toda Europa a bailar los ritmos urbanos de “Palante”. 

Deja una respuesta