Victoria Abril en ‘La Sexta Noche’

La Sexta Noche entrevista a la actriz este sábado tras la enorme polémica generada por sus declaraciones sobre la pandemia y cuestionando la eficacia de la vacunación.

“La vacunación no sabemos nada de ella. Esto no son vacunas, son terapias genéticas, que nunca se han hecho, que no se han testado ni siquiera en ratoncitos”, afirma Abril, que incluso relaciona la vacunación con las nuevas variantes del virus.

“En Inglaterra, en Israel, empezaron a vacunar antes que lo demás y de ahí han salido las variantes más peligrosas”, afirma Victoria Abril, que señala que “hay que volver a recuperar nuestras libertades, nuestros derechos, la libertad de expresión, de hablar, la libertad de curarse, la libertad de elegir el médico que te va a matar”.

Cuando el presentador le recuerda que no se ha perdido la libertad de expresión, la respuesta de la intérprete es rotunda: “Estoy hablando por primera vez desde hace un año. Sé que este día de hoy me va a costar. Me van a poner verde no, lo siguiente, pero me da igual. Yo vengo aquí a retirarme, con lo cual no podéis quitarme nada más, ya me lo ha quitado todo Francia, o sea que no podéis quitarme nada”, asevera.

Deja una respuesta