Telecinco presenta ‘El precio justo’

Escuchar atentamente la descripción de los productos, observar sus características, calcular mentalmente su valor, dar su precio tratando de aproximarse lo más posible a la cifra exacta sin pasarse y… ¡A jugaaaaaaaar!

Telecinco estrenará próximamente una versión renovada de ‘El Precio Justo’, uno de los formatos más longevos de la televisión mundial y uno de los más exitosos del planeta, que contará con Carlos Sobera como maestro de ceremonias.

Durante la presentación a los medios de comunicación, Carlos Sobera nos ha contado algunas anécdotas de la grabación. “Tras animar a una concursante más de la cuenta, se rompió una parte de la ruleta. Al equipo de producción no le hizo tanta gracias, pero lo solucionaron”, ha contado el presentador.  

Sobera está en El precio justo dinámico y enérgico. “Me adapto muy bien a los formatos según sean, nunca lo haría en ‘Volverte a ver’, pero este formato exige una actitud de fiesta, de alegría, de celebración”, explicaba Sobera. 

“Empiezo bailando casi todos los programas, raro es el que no bailo, no canto o no estoy todo el rato arriba”, adelantaba el presentador, que también hacía ver que “todo el mundo está a ese compás, el público, los compañeros… porque es el tono que el programa exige”. 

El Precio Justo’ regresa con una imagen renovada y los elementos que convirtieron al programa original en uno de los más queridos y recordados de la televisión: sus icónicos juegos, su mítica sintonía, una sencilla mecánica basada en el cálculo, la facilidad para que los espectadores participen en el juego desde casa y un presentador muy reconocido por el público, que contará además con la colaboración y la complicidad de ‘la voz’ del programa: Luis Larrodera.

Deja una respuesta