Pepe Domingo Castaño visita ‘Plano General’

El comunicador y escritor Pepe Domingo Castaño es el invitado de ‘Plano general, el programa de entrevistas que dirige y presenta Jenaro Castro. El locutor radiofónico admite haber dudado en su vuelta al micrófono cuando tuvo COVID y señala que su “problema ahora es que no tiene ningún sueño que cumplir, por lo que ha de fabricarse uno, por ejemplo, lograr su quinto Premio Ondas”.

Castaño muestra su devoción por Galicia y su Padrón de nacimiento, y se atreve con versos de Rosalía de Castro y canciones del alma. También habla sin pelos en la lengua de asuntos de actualidad como los liderazgos políticos, la Monarquía, el populismo y la carga fiscal.

Pepe Domingo Castaño revela que participó en la letra de Un canto a Galicia, canción emblemática de Julio Iglesias, y reafirma su devoción y amor por su mujer, María Teresa Vega. El comunicador hace un repaso de su trayectoria profesional como cantante de éxito décadas pasadas, como presentador del emblemático 300 millones en TVE y como animador radiofónico deportivo.

Pepe Domingo Castaño se emociona en el programa al volver la vista atrás. En #PGPepeDomingoCastaño se somete a todas las secciones habituales del programa.

Deja una respuesta