Una brillante experta en decodificación ciega, que analiza las grabaciones para entender lo que se escapa en una primera escucha, es la atípica heroína de Blanca, serie italiana revelación que Telecinco estrena esta noche a las 22.00 horas. Su fuerza, su lucha contra la adversidad y su férrea determinación ha permitido a esta joven invidente hacer realidad su gran sueño: convertirse en asesora policial en su regreso a Génova, su ciudad natal. 

Maria Chiara Giannetta, joven actriz que alcanzó la popularidad en Italia a raíz de su papel en la serie Don Matteo, encarna a la protagonista de esta ficción policiaca, inspirada en la saga literaria homónima de la escritora Patrizia Rinaldi. Giuseppe Zeno, Pierpaolo Spollon, Enzo Paci, Sara Ciocca, Gualtiero Burzi, Antonio Zavattieri, Ugo Dighero y Sandra Ceccarelli son otros de los intérpretes de la serie. 

Jan Maria Michelini e Giacomo Martelli dirigen esta adaptación televisiva producida por Lux Vide con guion de Francesco Arlanch, Mario Ruggeri, Luisa Cotta Ramosino y Lea Tafuri y rodada en diversas localizaciones de Liguria.  

Deja una respuesta