La nueva edición de La Voz Kids en Antena 3 está arrasando con todo, y ha dejado unas actuaciones musicales que serán muy difíciles de olvidar.
Los coaches ya han formado sus equipos. Lola Índigo, Melendi, Rosario y David Bisbal ya cuentan con dieciséis artistas cada uno para la Gran Batalla.
En la Gran Batalla, los coaches tendrán que reducir su equipo a la mitad, pero para ello no estarán solos: los asesores llegan para ayudarles a tomar las decisiones más complicadas de la edición.
Álvaro Soler será el encargado de estar junto a David Bisbal en la Gran Batalla y en los Asaltos. El artista ha obtenido un gran reconocimiento tanto en España como en otros países de Europa y este año no ha dudado en acompañar a David Bisbal esta aventura tan especial. Es su primera vez en La Voz Kids, peo ya ha participado en varias ediciones de la versión alemana como coach.
Lola Índigo no va a olvidar nunca su primera edición como coach de La Voz Kids. La artista ha recurrido a su amiga Judeline para esta nueva fase que comienza en el programa. Será la primera vez que Judeline este en el formato.
La cantante española está arrasando con su música en nuestro país y no ha querido perder la oportunidad de ayudar a Lola Índigo a elegir a los mejores talents en la Gran Batalla y en los Asaltos de La Voz Kids.
Mau & Ricky serán los asesores de Melendi en esta nueva edición. Amigos y compañeros de la música, los tres nos darán momentos muy divertidos en La Voz Kids. El dúo venezolano llega dispuesto a todo por ayudar a Melendi a tener el mejor equipo de la edición de La Voz Kids.
El Kanka se estrena en La Voz Kids como asesor de Rosario. El cantautor ha recurrido a la llamada de su amiga para ayudarla a preparar el mejor equipo en la Gran Batalla y en los Asaltos.
Una experiencia que será inolvidable para el artista. Su estilo es muy acorde al estilo que ha formado Rosario y estamos seguro de que juntos tomarán las mejores decisiones para la pequeña de los Flores.