Antena 3 Noticias suma su sexta temporada de liderazgo informativo

Audiencias

Antena 3 Noticias, con un 18,6% de cuota y única oferta informativa que supera los 2 millones de espectadores de media, vuelve a liderar este curso por sexta temporada consecutiva, afianzando su mejor racha histórica de liderazgo. Y lo hace, además, con la mayor distancia histórica con su competidor, por tercer curso consecutivo, al aumentar la ventaja a +8 puntos y consagrándose como el referente absoluto en informativos.

Antena 3 Noticias 2 repite como el informativo más visto de la televisión. Además, es el contenido regular más visto de la televisión, por 3ª temporada consecutiva, con una media de cerca de 2,2 millones de espectadores y un 18%. Logra su mayor racha histórica al liderar durante cuatro temporadas seguidas y a una ventaja sobre su directo competidor de casi +8 puntos. Logra una media de 3,5 millones de espectadores únicos en cada emisión.

Antena 3 Noticias 1 cierra el curso con un extraordinario 21,9% de cuota de pantalla, el mejor dato en 18 temporadas, desde la 2005-06, y más de 2,1 millones de espectadores. Es líder por séptimo curso consecutivo y crece (+0,8 puntos), registrando su mejor racha histórica de liderazgo. Es el informativo más competitivo de la televisión por sexto curso consecutivo y amplía la distancia con su rival hasta los 10,6 puntos, la más alta en 27 temporadas, desde la 95-96. Logra una media de más de 3,2 millones de espectadores únicos cada día.

Durante sábado y el domingo, Antena 3 Noticias Fin de Semana es la opción informativa líder del fin de semana por cuarta temporada con su mejor racha de liderazgo de la historia. Sube y logra una media del 16% y más de 1,7 millones de seguidores, obtiene una distancia con su adversario de +5,5 puntos, la mejor desde hace 17 temporadas, desde 2006-07. La primera edición (20,7% y 1.990.000) es líder por cuarta temporada seguida y de nuevo es la edición más vista del fin de semana con su mejor dato en 16 cursos (desde 2007-2008), además de la que más crece en el fin de semana (+0,7 puntos). La segunda edición (12,3% y 1.431.000) es líder igualmente por cuarta temporada consecutiva.

‘Noticias de la mañana’ (13,5% y 167.000) cierra como el matinal más visto por tercera temporada.

En cuanto a actualidad deportiva, Antena 3 se vuelve a coronar como la cadena con los informativos deportivos más vistos de la TV. De lunes a viernes, Antena 3 Deportes 1 (18,9% y 1,9 M) lidera con su mayor cuota histórica y también durante el fin de semana (17,7% y 1,8 M).

‘Espejo Público’ logra una gran temporada subiendo al 12,9% de cuota, con 343.000 seguidores de media y más de 2,2 millones de espectadores únicos en cada entrega. Su franja más fuerte es de 08:55 a 11:00 horas, donde crece al 13,9% de cuota y supera a su inmediato competidor por +1,3 puntos. En junio, el programa obtiene su mejor dato en más de dos años con un 13,6% de cuota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll top