Atresmedia cierra una temporada histórica

Audiencias

Antena 3 logra su tercera temporada como la cadena líder, de nuevo con un balance de audiencias para la historia. Un curso televisivo que ha dominado rotundamente, dominando mes a mes, y en el que se ha consolidado como la televisión por la que más espectadores pasan cada día, con cerca de 11,8 millones.

Ha sido nuevamente la primera cadena elegida por el público para informarse y para entretenerse: los informativos, programas y las series de mayor éxito están en Antena 3. Además, ha reinado en la mayoría de franjas, de la Mañana al Prime Time, demostrando que, cuando más gente hay viendo la televisión, los espectadores eligen ‘la tele abierta’, eligen Antena 3.

Antena 3 suma otro curso como la TV líder con un 13% de cuota de pantalla media, resultado con el que abre la mayor brecha con su inmediato competidor en 28 temporadas, +2,9 puntos. Es la cadena más vista y por la que más personas pasan cada día, con cerca de 11,8 millones de espectadores únicos.

En esta temporada, Antena 3 ha mantenido su dominio en el número de días en los que ha sido la TV líder, ganando en el 82% de las jornadas de la temporada. Además, en el 92% de los días ha logrado la emisión más vista y en un 93% concentra las 500 emisiones más vistas de la temporada.

Otros de los hitos que respaldan la histórica temporada para la cadena es que ha logrado el 90% de los minutos de oro del curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll top