Cinco nuevas parejas -Nacho y Náyades, Nando e Isa, Sergio y Paola, Rubén y Gema y Kico y Paula-, convencidas de que su amor puede con todo y que sus sentimientos son más fuertes que la tentación, se enfrentarán a la más temida de las amenazas: ‘la fuerza de lo prohibido’, que irrumpirá en las paradisíacas playas de República Dominicana oculta por unas misteriosas capas rojas, en el estreno de la undécima edición de ‘La isla de las tentaciones’, esta noche (23:00h) en Telecinco, con Sandra Barneda al frente.
Producida por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), la adaptación española del formato de éxito internacional ‘Temptation Island’, con 135 ediciones producidas en 28 territorios de Europa, América y Oceanía, contará con una doble entrega semanal -los lunes y los miércoles- en prime time (23:00h) y con una cobertura digital encabezada por ‘El Debate de las Tentaciones’, en primicia cada viernes desde el 18 de septiembre en Mediaset Infinity, y por los ‘momentazos’ de la experiencia en la plataforma de Mediaset España y en redes sociales.
Algunos de los giros y novedades de ‘LIDLT 11’…
- Desembarco de lo prohibido: cubiertos por unas misteriosas capas rojas, los solteros y solteras de la edición desembarcarán en la playa y, tras la bienvenida de Sandra Barneda a las parejas, acompañarán por primera vez a los protagonistas hasta sus respectivas villas.
- Dron en directo: por primera vez los protagonistas podrán enviar un objeto personal a sus parejas mediante un dron y ver en directo a través de un monitor las reacciones de estas cuando lo reciban.
- Una tentación del pasado: durante su primera noche en Villa Montaña, las chicas serán sorprendidas con la irrupción de un nuevo soltero al que todas ellas conocen.
- Vuelve Villa Playa: una de las villas míticas del formato volverá a acoger la experiencia de los protagonistas. En este caso, serán los chicos quienes harán frente a la tentación en sus lujosas instalaciones.
‘El Debate de las Tentaciones’ volverá a ser el complemento imprescindible para entender todo lo que suceda en las villas y la evolución, decisiones y reacciones de los protagonistas. Cada viernes -a partir del 18 de septiembre- y con Sandra Barneda al frente, Mediaset Infinity ofrecerá en primicia y en abierto un formato con material inédito, avances exclusivos y entrevistas con los protagonistas y sus mayores tentaciones y que contará con las valoraciones de un equipo de colaboradores especializados y exparticipantes.
La cobertura digital del reality en Mediaset Infinity y las redes sociales del formato, que cuentan con más de 5 millones de seguidores, incluirá las noticias y los contenidos en vídeo más destacados de la experiencia, así como la emisión de todos los programas en directo y a la carta.