‘El Desafío’ celebra su gran final

‘El Desafío’ celebra su gran final

Antena 3 emite este viernes, a las 22.00 horas, la Gran Final de la quinta edición de El Desafío. El programa presentado por Roberto Leal se despide tras coronarse como líder absoluto y lo más visto de la noche de los viernes en todas sus entregas, con una media del 14,7% de cuota de pantalla y 1,4 millones de espectadores. Cada gala ha tenido una media de 3,7 millones de espectadores únicos. Además, ha crecido casi un punto respecto a la temporada anterior. Un éxito que ha hecho que el formato cuente ya con una sexta edición confirmada.

Este viernes, Gotzon Mantuliz, Lola Lolita, Victoria de Marichalar y Susi Caramelo competirán en la última y emocionante gala de la temporada para convertirse en ganador de esta temporada. Para ellos deberán superar los últimos e impresionantes retos.

A lo largo de doce semanas, el grupo de concursantes integrado por Victoria de Marichalar, Genoveva Casanova, Feliciano López, Gotzon Mantuliz, Lola Lolita, Manuel Díaz “El Cordobés”, Roberto Brasero y Susi Caramelo han protagonizado intensos y espectaculares desafíos que han sido valorados por el jurado del programa, integrado por Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura.

La emoción, las sorpresas y la superación han estado presentes en estas galas en la que hemos visto como cada uno de los concursantes han logrado superar esos retos tras largas e intensas jornadas de ensayos y sesiones de preparación; pero solo cuatro han conseguido su preciada plaza en esta Gran Final.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *