‘Equipo de investigación’ analiza la guerra comercial por el ‘Black Friday’

‘Equipo de investigación’ analiza la guerra comercial por el ‘Black Friday’

Este viernes, coincidiendo con el popular Black Friday, Equipo de investigación estrena Lucha de gigantes, un reportaje sobre Shein y Temu, las dos grandes plataformas de comercio chino online que han revolucionado la forma de comprar y marcan la fiebre por uno de los días de mayor consumo del año. Los gigantes asiáticos consiguen vender precios muy bajos.

¿Qué hay detrás del ultra low cost? Los reporteros del programa se han metido en sus entrañas, analizan sus agresivas técnicas de marketing y evidencian una feroz competencia por captar clientes. Los datos son apabullantes, el 43% de los consumidores occidentales han comprado en Temu o Shein en los últimos 6 meses. Los psicólogos advierten del aumento de compradores compulsivos, cuyas edades bajan hasta los 12 años.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *