El plató de ‘Al cielo con ella’, presentado por Henar Álvarez, despliega esta semana la alfombra roja para recibir a Judit Mascó y a Ana Morgade en una entrega que también contará con la participación de la cantante Rebeca y con el humor de los colaboradores Juan Sanguino y Bianca Kovacs.
Judit Mascó vivió el momento dorado en el que las top model se convirtieron en verdaderas estrellas. Tras ser portada de Sports Illustrated, la catalana fue uno de los rostros más cotizados del mundo de la moda en los años 90. Durante su entrevista, recordará cómo fue su llegada a Milán a los 17 años y cómo era la vida de una joven que se codeaba con el príncipe Alberto de Mónaco o Naomi Campbell.
El huracán de la comedia, Ana Morgade, hablará sobre el papel de las mujeres en el mundo del humor. Ella, que iba para actriz dramática, se dio cuenta muy pronto de una vis cómica con la que ha arrasado en televisión, cine y teatro. Ana demostrará que es capaz de convertir en comedia hasta una fatal caída en una boda con la música de la película ‘Dirty Dancing’ de fondo.
Por otra parte, la propia Henar Álvarez reivindicará la música pop, desde Madonna hasta Camela, criticando la moda de convertir los himnos populares en música indie. Por ello, recurre a la cantante Rebeca para hacer una versión pop de ‘Fiesta pagana’ de Mägo de Oz.