‘Historias que hacen Historia’, el bloque doble de ficción con ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ logra con un 11,6% y por 11º mes consecutivo, el liderazgo de su franja, uno de sus mejores registros.
‘Valle Salvaje’ se sitúa en máximos históricos (10,4%) y afronta su nueva temporada desde la posición de líder, que consigue por primera vez en agosto. Reúne una media de 857.000 seguidores (incluido su diferido) y casi 1,4 millones de espectadores únicos de media diaria. Líder en Baleares, las dos Castillas, Murcia, Navarra, Valencia, Resto, es también la oferta nacional líder en Cataluña, con máximos históricos en Andalucía, Aragón y Asturias.
‘La Promesa’ continúa liderando su franja, a más de tres puntos sobre sus competidores. Promedia un 12,8% de share, (+0,2) puntos más que en julio y 2,7 puntos más que en 2024, con una audiencia media de 1.065.000 espectadores (incluyendo el diferido) y 1.258.000 espectadores únicos diarios (casi 1,5 millones Lineal + Diferido). Lidera en once de las quince Comunidades.