La Sexta estrenará próximamente ‘Detrás de la medalla’

Deportes

Cualquier deportista que se precie sabe que, más allá de cuatro años llenos de exigencia y duro trabajo, está el sueño de llegar a la gloria y alcanzar la élite: volver a su país convertidos en campeones ante la atenta mirada del mundo entero. Este es el punto de partida de ‘Detrás de la medalla’, documental que estrenará próximamente laSexta y que está promovido por YoPRO, la gama de productos lácteos alta en proteína de alta calidad de Danone. Ana Peleteiro, Sara Andrés, Hugo González y Joel Plata protagonizan esta historia de superación en un relato coral que supone todo un ejemplo de lo que significa esta difícil carrera para un atleta y que sirve de inspiración al resto de la sociedad en el camino hacia la meta personal de cada uno. La producción también estará disponible en atresplayer, la plataforma de Atresmedia.

A través de las voces de estos cuatro deportistas de alto rendimiento, el público podrá conocer la historia de superación que hay detrás de cada uno de ellos y lo que se siente antes de enfrentarse a unos Juegos Olímpicos. Un esfuerzo que suele ser invisible para el resto de la sociedad, repleto de luces y sombras y que, en la mayoría de los casos, sólo se luce si se vuelve a casa con el preciado metal. Por eso, la producción rinde también tributo y acompaña a los deportistas de élite en el momento más importante de su vida, el que está ‘Detrás de la medalla’. La resiliencia y el sacrificio son los pilares de este documental en el que familia, amigos y equipo completan la historia de cada uno de los protagonistas, superando obstáculos vitales más allá de lo profesional.

Este es uno de los principales objetivos del documental: dar altavoz y poner en valor este sacrificio que, como estos cuatro campeones, tantos otros atletas de alto rendimiento y sus familias deben hacer para alcanzar su sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll top