Y, si La Sexta es la cadena que más crece esta temporada, La Sexta Noticias hace lo propio entre las ofertas informativas, subiendo +0,6 puntos. Así, se mantiene un año más como referente informativo, creciendo en todas sus ediciones y todas superando a su rival. Los informativos de la cadena cierran el curso con un 7,9% de cuota media y consiguiendo más de 1,5 millones de espectadores únicos cada día.
La Sexta Noticias 14H de lunes a viernes continúa siendo la edición más vista de la cadena y consigue un 9,7% de cuota y 885.000 espectadores. Vuelve a superar a la pública en su franja de emisión (8,4%), mientras que triplica el dato de su competidor (3,2%) en la franja.
La Sexta Noticias 20H es la edición de la cadena que más crece (+1 punto) y firma un 7,3%, 701.000 seguidores de media y más de 1,6 millones de espectadores únicos, igualmente a una rotunda ventaja de su competidor. En el fin de semana también mejora, tanto en la edición de las 14H (8%) como en la de las 20H (6,4%).
Jugones finaliza temporada repitiendo su máxima cuota histórica con un 6,8%, deja otra temporada más sin opciones a su competidor (a 4,2 puntos). El informativo deportivo de Josep Pedrerol es visto cada día por una media de 680.000 seguidores y más de un millón de espectadores únicos.
Igualmente, los programas diarios de La Sexta vuelven a demostrar el músculo informativo de la cadena. Al rojo vivo experimenta un extraordinario crecimiento de +1,5 puntos hasta el 11,5% de cuota, superando en la franja a la cadena pública (8,3%) y duplicando ampliamente a su competidor directo (4,8%). Logra 466.000 seguidores de media y más de 2,6 millones de espectadores únicos, repitiendo como el programa de mayor aportación a la cadena.
Más vale tarde (6,9% y 563.000) crece +0,7 puntos hasta su mejor cuota en 4 temporadas, desde la 2019-20, ampliando la distancia con su principal rival a +2,6 puntos (4,3%). Destaca igualmente en el número de espectadores únicos que consigue, con 2.572.000 cada jornada.
La Sexta Clave se afianza en la cadena y alcanza su mejor temporada histórica, con un 5,2% de cuota (+0,6 puntos), más de 605.000 seguidores de media y más de un millón de espectadores únicos, liderando ampliamente sobre su inmediato competidor (+1,6 puntos).
Los programas semanales de La Sexta siguen obteniendo grandes resultados: Lo de Évole repite por 5º curso consecutivo como el programa más visto de la temporada en la cadena con una media de un 7,6% de cuota de pantalla y cerca de 1,1 millones de espectadores. Es líder nuevamente sobre su competidor, otra temporada más (a +1,2 puntos). Logra una media de cerca de 2,9 de espectadores únicos en cada entrega.
El Objetivo de Ana Pastor (6,4%) registra una destacada subida de +1,2 puntos con sus entregas especiales de esta temporada, que son seguidas por una media de más de 2,4 millones de espectadores únicos y 627.000 televidentes, líderes frente a su principal competidor.
Salvados también cierra el curso al alza con un 6,2% de cuota de pantalla y 849.000 espectadores de media, registrando cada domingo más de 2,6 millones de espectadores únicos.
En la noche del viernes, La Sexta Columna crece al 6,5% de cuota (+0,7 puntos), su mejor dato desde hace dos temporadas, con una media de más de 2,2 millones de espectadores únicos en cada entrega y más de 760.000 seguidores.
Por su parte, Equipo de investigación sigue siendo uno de los éxitos de siempre en la cadena y también sube hasta su mejor cuota en tres temporadas, un 5,5%, logrando más de 2,1 millones de espectadores únicos y 633.000 seguidores de media. Despunta su rendimiento en Target Comercial, con un 7,2% de cuota.
Y, los sábados, La Sexta Xplica firma su mejor temporada subiendo al 5,5% (+0,5 puntos) y es el programa de Prime Time que concentra más espectadores únicos en la cadena, 3.762.000, consiguiendo una media cada semana de 462.000 seguidores.
‘Anatomía de…’ (5,3% y 683.000) y ‘Enviado Especial’ (5,7% y 604.000) son otros de los programas que han destacado esta temporada en la cadena.