La Sexta suma once temporadas consecutivas por delante de su rival

La Sexta suma once temporadas consecutivas por delante de su rival

Y, si La Sexta es la cadena que más crece esta temporada, La Sexta Noticias hace lo propio entre las ofertas informativas, subiendo +0,6 puntos. Así, se mantiene un año más como referente informativo, creciendo en todas sus ediciones y todas superando a su rival. Los informativos de la cadena cierran el curso con un 7,9% de cuota media y consiguiendo más de 1,5 millones de espectadores únicos cada día.

La Sexta Noticias 14H de lunes a viernes continúa siendo la edición más vista de la cadena y consigue un 9,7% de cuota y 885.000 espectadores. Vuelve a superar a la pública en su franja de emisión (8,4%), mientras que triplica el dato de su competidor (3,2%) en la franja.

La Sexta Noticias 20H es la edición de la cadena que más crece (+1 punto) y firma un 7,3%, 701.000 seguidores de media y más de 1,6 millones de espectadores únicos, igualmente a una rotunda ventaja de su competidor. En el fin de semana también mejora, tanto en la edición de las 14H (8%) como en la de las 20H (6,4%).

Jugones finaliza temporada repitiendo su máxima cuota histórica con un 6,8%, deja otra temporada más sin opciones a su competidor (a 4,2 puntos). El informativo deportivo de Josep Pedrerol es visto cada día por una media de 680.000 seguidores y más de un millón de espectadores únicos.

Igualmente, los programas diarios de La Sexta vuelven a demostrar el músculo informativo de la cadena. Al rojo vivo experimenta un extraordinario crecimiento de +1,5 puntos hasta el 11,5% de cuota, superando en la franja a la cadena pública (8,3%) y duplicando ampliamente a su competidor directo (4,8%). Logra 466.000 seguidores de media y más de 2,6 millones de espectadores únicos, repitiendo como el programa de mayor aportación a la cadena.

Más vale tarde (6,9% y 563.000) crece +0,7 puntos hasta su mejor cuota en 4 temporadas, desde la 2019-20, ampliando la distancia con su principal rival a +2,6 puntos (4,3%). Destaca igualmente en el número de espectadores únicos que consigue, con 2.572.000 cada jornada.

La Sexta Clave se afianza en la cadena y alcanza su mejor temporada histórica, con un 5,2% de cuota (+0,6 puntos), más de 605.000 seguidores de media y más de un millón de espectadores únicos, liderando ampliamente sobre su inmediato competidor (+1,6 puntos).

Los programas semanales de La Sexta siguen obteniendo grandes resultados: Lo de Évole repite por 5º curso consecutivo como el programa más visto de la temporada en la cadena con una media de un 7,6% de cuota de pantalla y cerca de 1,1 millones de espectadores. Es líder nuevamente sobre su competidor, otra temporada más (a +1,2 puntos). Logra una media de cerca de 2,9 de espectadores únicos en cada entrega.

El Objetivo de Ana Pastor (6,4%) registra una destacada subida de +1,2 puntos con sus entregas especiales de esta temporada, que son seguidas por una media de más de 2,4 millones de espectadores únicos y 627.000 televidentes, líderes frente a su principal competidor.

Salvados también cierra el curso al alza con un 6,2% de cuota de pantalla y 849.000 espectadores de media, registrando cada domingo más de 2,6 millones de espectadores únicos.

En la noche del viernes, La Sexta Columna crece al 6,5% de cuota (+0,7 puntos), su mejor dato desde hace dos temporadas, con una media de más de 2,2 millones de espectadores únicos en cada entrega y más de 760.000 seguidores.

Por su parte, Equipo de investigación sigue siendo uno de los éxitos de siempre en la cadena y también sube hasta su mejor cuota en tres temporadas, un 5,5%, logrando más de 2,1 millones de espectadores únicos y 633.000 seguidores de media. Despunta su rendimiento en Target Comercial, con un 7,2% de cuota.

Y, los sábados, La Sexta Xplica firma su mejor temporada subiendo al 5,5% (+0,5 puntos) y es el programa de Prime Time que concentra más espectadores únicos en la cadena, 3.762.000, consiguiendo una media cada semana de 462.000 seguidores.

‘Anatomía de…’ (5,3% y 683.000) y ‘Enviado Especial’ (5,7% y 604.000) son otros de los programas que han destacado esta temporada en la cadena.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *